REPORTE AQUI SU SINTONIA

 

Placeholder image

"QUE ES EL EVANGELIO"

Por: Celestial Stereo
Julio 03/2018

Muchos hemos escuchado hablar en algún momento del evangelio. Pero cuando nos preguntan, ¿ que es el evangelio ? No sabemos que responder con exactitud. En esta oportunidad, le estaremos conceptualizando la palabra evangelio, según las escrituras de la biblia.
Además, hablaremos sobre el evangelismo, y las diferentes maneras que los cristianos, lo podemos llevar a las comunidades, con la única finalidad, de que cristo Jesús sea conocido por muchas más personas.
El evangelio y el evangelismo, se han vuelto temas muy tedioso, en la gran mayoría de las iglesias, todos quieren cantar, alabar, adorar, predicar en un pulpito, interceder en públicos, pero son pocos los que quieren salir a las calles y llevar el mensaje de buenas nuevas de salvación, el cual traduce toda la biblia.

1 - QUE ES EL EVANGELIO?

Este concepto, es una de los más importantes que refleja la biblia, forma parte del principal propósito de Dios, para con sus hijos en esta tierra. El evangelio, no es más que el hecho de llevar las buenas nuevas de salvación, a las demás personas, que todavía no han conocido de Dios. El evangelio, también se podría traducir como, el plan perfecto o propósito, el cual fue creado por Dios, para salvan a la humanidad. El cual inicio, por medio de Jesús crucificado en la cruz.
Por medio de este acto tan hermoso de amor y bondad, desbordado por Jesús ensangrentado en esa cruz, inicio el verdadero evangelio en la biblia. La biblia en el antiguo testamento, hablaba de que todos éramos pecadores, y por lo tanto estábamos destituidos de la gloria de Dios, pero fue a través del evangelio, que trajo Jesús a la tierra, que se no es permitido a través de Jesús, tener acceso al padre que está en los cielos, y ser perdonado por cada una de nuestras faltas o pecados.
“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23
Por consecuencia del pecado, el cual inicio con adán y Eva, según la biblia todos fuimos destituidos, de acércanos a Dios, y de ser perdonados por nuestros pecados. Y el castigo dado por Dios, para el pecado, fue descrito en la biblia como la muerte.

2 - "LLEVANDO EL EVANGIO A LAS NACIONES"

El evangelio de Jesús, no es más que llevar sus buenas nuevas a todo lugar donde el cristiano vaya. Hay personas que quieren hacer guerra en los aires, y ni siquiera le han hablado a su vecino de Jesús, e incluso nadie reconoce que son cristianos. El mandato de Dios, de ir por todo el mundo, y predicar el evangelio debe comenzar por nuestras casas u hogares. Antes de ir a las naciones, debe ir a los tuyos, a tus tíos, abuelos, hermanos, amigos y conocidos.
Marcos 16: 15
“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” Marcos 16: 15


RECIBA A CRISTO EN SU CORAZÓN

Si Ud. desea recibir a Cristo le ofrecemos la siguiente oración como ejemplo. Esta no es una fórmula mágica,es simplemente una representación de lo que significa creer en Cristo:
“Jesús: vengo a ti a confesar que soy un pecador, que he mentido, que en mi corazón hay maldad y que he quebrantado tu palabra. Perdona mis pecados. Creo en lo que has hecho en la cruz y te recibo. Límpiame de mi pecado y se el Señor de mi vida. Creo completamente en el perdón de mis pecados y no coloco mi confianza en mis propios esfuerzos de justicia. Señor Jesús: por favor, sálvame.”

DIGALE A OTROS DE LA ENTREGA A JESUS...

La Biblia dice que, “si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo, Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.” (Ro 10:9-10).

NUESTRO COMPROMISO

EL PODER DE LA PALABRA

TELEVISION EN VIVO

LA FE


"La FE es la voluntad, creencia y la esperanza que nos sostiene. Es la certeza de lo que se espera y la evidencia de lo que no se ve. Es obrar consecuentemente con lo que uno cree." Hebreos 11:1

Si algún día piensas que has perdido todo, no pierdas tu FE, porque entonces estarás perdiendo también lo que podrás recibir de Dios

ACCESO RAPIDO

PRODUCCIONES

CONTACTO

RADIOS DE BENDICION

WHATSAPP

TUNEIN RADIO

MULTIMEDIA


TELEVISION

RADIO EN VIVO

VIDEOS

FOTOGRAFIAS

IMAGEN SEMANAL


CONTANTENOS


EMAIL: celestialfm96.7@live.com

EMAIL: celestialfm96.7@gmail.com

TELEFONO: 3183817562

WHATSAPP: 3183817562

TWITER: @Celestialfm

www.facebook.com/MMMCURILLO


Todos los Derechos Reservados a la Emisora Celestial Stereo Curillo ©
Radio Cristiana, Emitiendo su señal en vivo desde el Municipio de Curillo, Departamento del Caquetá, Colombia
Diseño por NELSON ANTONIO FEO RODRIGUEZ®
2018